Tras ser expulsada, Vanessa obliga a Javier a abandonar ‘Gran hermano’ y es muy criticada por ello
‘Gran hermano’ vivió una de sus noches más insólitas al perder en una misma gala a dos de sus concursantes. La audiencia decidió que Vanessa debía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra con el 80% de los votos frente al 20% de Daniela. A su llegada a plató, la ya exparticipante pudo hablar en conexión en directo con su marido Javier al que le pidió que abandonara el concurso para estar con ella. Una situación que Jorge Javier Vázquez intentó evitar a toda costa, aunque sin éxito alguno.
El público presente en las instalaciones de Mediaset también animó al gallego a quedarse, pero nuevamente, los esfuerzos fueron en vano ya que Javier solo tenía oídos para su mujer. “No se quiere ir, se quiere quedar”, insistía el presentador. “Jorge, no me hagas el lío porque yo sé perfectamente lo que he hablado con él”, justificaba Vanessa.
El pedido de Vanessa a Javier
Entre lágrimas, la cantante alzó la voz para pedirle a su marido que siguiera sus pasos y dejara el concurso: “Me voy expulsada, en el fondo me gustaría que siguieses, pero no puedo. No me encuentro bien y me gustaría que estuvieras conmigo esta noche. Me da mucha pena que se acabe para ti, pero lo único que me va a reconfortar es estar contigo”.
“Te digo claramente que él se quiere quedar, otra cosa es que tú, de una manera muy egoísta, pensando únicamente en ti y siendo incapaz de ponerte en su lugar, que se quiere quedar... Sé generosa con tu marido y dile que siga y concurse”, volvía a decir Jorge Javier. Por su parte, Vanessa cada vez comenzaba a mostrarse más incómoda por la situación: “Me está pareciendo surrealista todo esto. Respeto lo que opine la gente, pero yo sé perfectamente lo que tengo y he hablado con él. Javier es mi bastón aquí fuera”.
“Tú lo que tienes es un problema de vanidad, porque no soportas que tú estés fuera y él esté allí dentro (...) Yo no soy tu enemigo. Te estoy viendo llorar y no me estás conmoviendo nada”, remató el conductor catalán mientras Javier gestionaba con ‘El Súper’ su salida de Guadalix.