VÍDEO. Así fue el descuido de Tamara Gorro en el programa ‘Y ahora Sonsoles’: "Se le sale en pleno directo"
Cuando Sonsoles Ónega se estaba despidiendo de su audiencia para dar paso a Pasapalabra, Tamara Gorro, inocentemente, ha protagonizado un momento que se ha hecho viral en redes sociales. A la colaboradora de Y ahora Sonsoles se le ha salido uno de sus pechos en pleno directo, tal y como han recogido las cámaras del plató.
Tamara no ha sido consciente de este descuido, que ha desencadenado multitud de reacciones en X (lo que antes era Twitter), donde la mayoría de usuarios se han quedado sin palabras. “Lo de que Tamara Gorro enseñe los pechos en Y Ahora Sonsoles es ¿para subir la audiencia, un homenaje a Amaral, o las dos cosas?”, “Ostras que hacía Tamara Gorro con los pechos al aire al acabar el programa?” o “¿Por qué se ha sacado una teta Tamara Gorro al terminar el programa?”, son algunas de las reacciones más destacadas.
Antes de acudir a las instalaciones de Atresmedia, la influencer ha presumido públicamente del outfit que le ha jugado una mala pasada a las pocas horas. Un vestido verde azulado de la firma Buganco, que tiene un precio que no supera los 40 euros. “Mi día de hoy. Aquí os dejo un resumen de mi miércoles. Venga, que ya queda poquito para el viernes familia virtual. ¿Qué tal vuestro día?”, ha escrito acompañado de varias imágenes, donde también aparece María del Monte, también colaboradora de Y Ahora Sonsoles.
Hace varios años, Tamara Gorro compartió en su canal de YouTube cómo fue la operación de aumento de pecho a la que se sometió. Una intervención estética que acabó con un completo que la perseguía desde que era una niña. “Cuando era más pequeña, me veía el pecho siete veces en toda mi vida hasta que me operé y ahora me los miro a todas horas; por la mañana, por la tarde, por la noche. En este momento, estoy encantada con mis pechotes. Antes tenía un pechito igual que el de una niña pequeña, sin desarrollar, un pecho infantil. Veía a mis amigas cuando teníamos 16 años con unos pechos gigantes...”.
Sin embargo, su madre no le dejó operarse hasta que no fuese mayor de edad. “Yo siempre buscaba clínicas que fueran baratas, pero mi madre siempre me dijo que lo importante no era el precio, sino buscar un lugar en el que supiera que me lo harían bien”. También dio consejos a todas aquellas mujeres que tienen intenciones de operarse el pecho. “Lo primero de todo es asegurarte de que el lugar donde vas a operarte y la persona que te lo va a hacer reúnan los requisitos necesarios para hacerlo. Lo segundo, elegir un pecho adecuado que sea acorde a tu cuerpo”.
VER VÍDEO: