Maica rompe a llorar al descubrir la verdad de Tommaso
No son días fáciles para Maica en ‘Gran hermano’. Y es que la llegada de Tommaso, el italiano del que se quedó prendada durante su breve paso por la casa de ‘Grande Fratello’, no está siendo tan positiva como ella esperaba al descubrir que el concursante originario de la Toscana no tiene ningún tipo de interés romántico en ella y que tan solo quiere una amistad con la murciana.
Así lo ha confirmado hasta en tres ocasiones el joven al descubrir que la organización sigue insistiendo en forzar esa ‘carpeta’ que enfurece a muchos usuarios de las redes sociales, especialmente a los seguidores de Maica. “No, no y absolutamente no”, respondía Tommaso cuando le preguntaban si “está pensando en ir de Madrid a Murcia a comer un arroz con pollo”.
La decepción de Maica
Ha sido Adrián el encargado de comunicarle a Maica la verdad de Tommaso después de escuchar una conversación entre Laura y el italiano donde dejaba claras sus intenciones con la joven y explicando que se trataba de un malentendido. Unas palabras que desataron una gran tristeza en la de Murcia sintiéndose engañada y ridiculizada no solo ante sus compañeros sino también frente a la audiencia de Telecinco.
“Quiero que me trague la tierra ahora mismo, me siento ridícula. Y yo creyéndome los vídeos”, confesaba Maica entre lágrimas a las puertas del confesionario y con su amiga y confidente Daniela a su lado mostrándole todo su apoyo. “No dejes que te vean llorar”, apuntaba Óscar por su parte.
Horas más tarde, Maica tomaba la decisión de hablar directamente con Tommaso para aclarar lo sucedido. “Laura no debería haberte contado nada porque lo que pase aquí, a ti no te importa. Tú vienes de vacaciones para desconectar y pasarlo bien”, le espetaba la concursante. El italiano le respondió que no está influenciado por los comentarios de los demás y que mantiene una buena relación con ella.