Esta conocida expareja de Adara Molinero al borde de la ruina económica por este motivo...
Rodri Fuertes, conocido por su paso por 'GH 17' y su relación con Adara Molinero, ha abierto su corazón en el estreno de la cuarta temporada de 'Me quedo conmigo'. En un relato cargado de emociones, el madrileño ha revelado la complicada situación económica que atraviesa, fruto de decisiones financieras desafortunadas y una gestión imprudente de sus ahorros.
"Me la jugué con los gastos, me he quedado sin ahorros", confesó Rodri, explicando que el inicio de su declive financiero fue la compra de un terreno con la intención de construir su casa ideal. Lo que comenzó como un sueño se transformó en una pesadilla económica.
"Se me empezaron a juntar todos los gastos, me hizo entrar en un bucle de machacarme, perdí la ilusión. Consumí el colchón que tenía, todo lo que tenía se ha ido. Lo hice sin pensarlo y me ha salido todo mal", admitió. Ante esta complicada situación, ha tomado medidas drásticas para intentar recuperar la estabilidad económica, aunque no dio detalles sobre sus próximos pasos.
El episodio no solo abordó la ruina económica de Rodri, sino también los problemas emocionales que lo han acompañado desde su infancia. El 'influencer' habló abiertamente sobre las experiencias traumáticas que vivió en su niñez, como la separación de sus padres y el descubrimiento de una infidelidad paterna que desintegró su núcleo familiar. "Fue un golpe muy duro para mí, marcó un antes y un después en mi vida", aseguró.



