Asaltan la casa de los conocidos periodistas del corazón Marisa Martín-Blázquez y AntonioMontero: “Llegamos y los ladrones estaban dentro”
Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero, dos de los colaboradores más habituales de Mediaset, han sufrido un asalto en su vivienda de Madrid cuando disfrutaban de una agradable cena en un restaurante de la capital con motivo del cumpleaños de su hija. Todo sucedió hace unas semanas, aunque la periodista no ha querido revelarlo hasta ahora para no entorpecer la investigación.
Ha sido en ‘TardeAR’, el programa presentado por Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco, donde la tertuliana ha dado todos los detalles de lo sucedido. “Son cosas que suceden en la vida, viendo lo que está pasando con Anabel Pantoja, lo importante es eso... Fue un impacto llegar a tu casa y encontrártela como nos la encontramos”, comienza diciendo.
El relato del Antonio y Marisa
“Lo más desagradable es que los ladrones estaban aún dentro (...) Intento sacar la parte positiva y es que no nos ha pasado a nosotros nada porque en otros casos sí vemos violencia”, añade resignada. En medio de todo el destrozo de la vivienda, Marisa Martín-Blázquez lamenta la pérdida de ciertas “cosas de valor sentimental”.
Por su parte, Antonio Montero ha intentado restarle hierro al asunto de una manera muy particular: “Voy a dejar mi teléfono apuntado para que me llamen y yo les digo dónde están las cosas de valor para que no saquen todo”. “A Marisa le han dejado la bisutería, las joyas buenas se las han llevado, eran bastante expertos (...) Bueno, al principio pensábamos que sí, pero luego llegó la Guardia Civil y ellos son muy expertos y nos dijeron que no”, matiza el colaborador.
El que fuera tertuliano de ‘Sálvame’ insiste en que “debieron seguirnos hasta el restaurante y estuvieron vigilando que no saliéramos”: “Cuando salimos debió avisar porque se fueron con un poco de prisa y se les cayó uno de mis gemelos. Nos ha costado mucho trabajo volver a poner las cosas... A mí me ha dado mucha rabia que se han llevado mis broches y mis relojes”, concluye.