Tras ser despedida de telecinco, Isabel Rábago se ha visto obligada a emitir este comunicado...
Isabel Rábago, una de las caras más conocidas de 'Vamos a Ver' de Telecinco, habría sido despedida de este espacio. Según desvelaba 'El Confidencial Digital' hace unos días, su nombre ya no aparece en la lista de colaboradores de 2025, lo que marcaría el fin de su participación en este programa, después de más de una década de presencia.
En los últimos días, han sido muchas las especulaciones que se han vertido sobre Isabel y el motivo de real de su presunto despido de la cadena. Algo que ha obligado a la periodista a emitir un comunicado este mismo lunes en el que ha explicado lo sucedido en su relación con Telecinco.
"Ante las falsas y graves acusaciones, que se están divulgando en algunos medios de comunicación sobre mi "despido" de Mediaset/Unicom, me he visto en la obligación de emprender acciones legales, buscando la protección y el amparo al que tengo derecho como española. Algo que pensé que nunca sucedería. Datos inciertos, entrecomillados malintencionados, que aseguran dichos medios, proceden de "fuentes directas" de mi programa 'Vamos a ver', mi productora Unicorn y Mediaset. Un relato absolutamente incierto con el que se pretende menoscabar mi profesionalidad, tras 20 años vinculada al grupo Mediaset. Vulnerando gravemente mi honor e imagen", empezaba.
A su vez, Isabel aseguraba: "Quiero dejar bien claro que, a lo largo de mi larga vinculación con Mediaset, jamás se me ha dado ningún toque de atención, ni se me ha advertido, ni se me ha sugerido modificar mi forma de trabajar. Ni por parte de ninguna dirección, ni por parte de la cadena. Jamás. Más bien todo lo contrario, como podré acreditar. Y que jamás he actuado en contra de los intereses de Mediaset ni de ninguna de las productoras para las que he trabajado. También lo podré acreditar".
Para finalmente desmentir que la relación con sus compañeros y demás gente del programa sea mala: "Quiero dejar muy claro que mi relación con Joaquin Prat es excelente, igual que con el resto de los presentadores, Patricia Pardo, Veronica Dulanto, Igual que con el 95% de mis compañeros de plató. Mi relación con toda la dirección, encabezada por Óscar de la Fuente, mis coordinadoras y el magnífico equipo de redacción de "Vamos a Ver" es inmejorable, excepcional"



