Carlota Corredera se sincera sobre su traumatico despido de telecinco por su defensa de Rocío Carrasco
Este miércoles 26 de marzo, Carlota Corredera ha aterrizado en TEN para tomar el relevo de 'Ni que fuéramos Shhh', que emitirá su última entrega este jueves. Con ello, el equipo de 'Sálvame' cierra su etapa en el canal de Secuoya y se enfoca en su esperado estreno en Televisión Española.
Con 'Tentáculos', la periodista gallega abordará temas de actualidad, sucesos y corazón. Sin embargo, en su estreno, Corredera ha sido entrevistada por María Patiño y compañía para hablar por primera vez en televisión de su salida de Mediaset España.
"Estoy en pleno proceso de reconstrucción. Soy otra Carlota, tengo 50 años, estoy separada y otras circunstancias… Soy otra persona, pero no sé si seré otra presentadora. Creo que hay una evolución. Un aprendizaje que he hecho es que yo elijo las batallas. Yo peleaba cada centímetro en lo que pensaba que tenía la razón. Mis energías ahora mismo tienen que estar en las batallas que merecen la pena", declaró la presentadora en su primera intervención.
Sin embargo, se abrió todavía más al hablar de su salida de Telecinco y de su posición con el caso de Rocío Carrasco: "Yo no me arrepiento de nada, pero no significa que hubiese hecho cosas de otra manera o quizá me habría protegido más a mí misma. Fue tremendo lo que pasó. Fueron tremendas todas las circunstancias que acompañaron mi salida de Mediaset. Para mí, fue una ruptura con una cadena con la que llevaba trabajando 18 años de mi vida y que de pronto ya no me quería. Me querían fuera. Sin opción. Me vi en mi casa, rota de dolor y sin respuestas".