Se quiere ir... Esta concursante pide abandonar ''Supervivientes 2025'
Tras el abandono de Beatriz Rico al inicio de la convivencia, ningún concursante había sido expulsado de forma definitiva en 'Supervivientes 2025'. Sin embargo, la que sí puso fin a su participación y misión especial fue Terelu Campos, que dejó el concurso el pasado domingo y regresó a los platós el pasado jueves.
Después de la segunda oportunidad para Manuel González y los destierros de Samya Aghbalou, Nieves Fit y Ángela Ponce, llegará la primera expulsión definitiva de 'Supervivientes 2025'. Esta tendrá lugar en la cuarta gala de 'Supervivientes. Conexión Honduras', que será conducida por Sandra Barneda y Laura Madrueño este domingo 30 de marzo.
Sin embargo, puede que esa misma noche se viva una segunda salida. Tal y como han anunciado este sábado en 'Fiesta', Rosario Matew ha activado el protocolo de abandono: "Después de pensarlo mucho toda la noche, llevo toda la semana mal y siento que ya no puedo más, quiero irme a casa".
Parece que la concursante lo tiene claro, y así se lo ha hecho saber al equipo del programa en Honduras. Hasta la noche de hoy domingo no se conocerá la decisión definitiva de Rosario, que también está nominada y su abandono podría provocar la cancelación de la expulsión.