Vanessa Bouza, exconcursante de 'GH' y 'GH DÚO' abre una cuenta en la conocida web de contenido para adultos 'Onlyfans'
Vanessa Bouza, concursante, junto con su marido, Javier Mouzo, de la última edición de anónimos de Gran Hermano y también de GH Dúo, parece que le ha cogido al gusto a la fama y al ser reconocida por salir en el televisión y pretende sacarle el máximo rendimiento económico posible.
La gallega, cantante de orquesta junto con su pareja antes de darse a conocer como concursante de realities en Telecinco, ha seguido el camino que muchos otros famosos escogieron antes para conseguir ingresos extra: abrirse una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.
Pese a no ser de las concursantes más queridas de los dos programas a los que acudió en Mediaset, en cuyos debates siempre está en envuelta en polémicas y discusiones, la gallega ha ido haciendo caja a través de entrevistas en De Viernes y ahora habría visto en OnlyFans una nueva oportunidad.
La cantante, cuyos seguidores en redes sociales ascienden ya a 100.000 (aunque algunos usuarios le afean que podrían ser comprados, ya que no crecieron de una forma natural), cobra por la suscripción mensual a su perfil 25 dólares. Y ha subido ya cuatro fotografías y dos vídeos.


