Montoya y Anita pactan un alto el fuego en 'Supervivientes 2025'
La presente edición de ‘Supervivientes 2025’ está marcada por los vaivenes protagonizados por Montoya y Anita, que trasladaron su volátil relación de ‘La isla de las tentaciones’ a Honduras. Tras unas primeras semanas de intensidad, con continuas broncas, ambos parecen preferir la paz. Al menos así lo parece tras su inesperada y sincera conversación ante las cámaras del programa.
La expareja se reunió en un punto de encuentro y, a pesar de que hacen vidas separadas en la playa, optaron por acercar posturas y así mejorar su convivencia, lo que también repercutiría en los ánimos del resto de sus compañeros. “¿Habéis comido bien?”, preguntó Montoya a Anita.
Anita y Montoya desnudan sus sentimientos en ‘Supervivientes 2025’
Inesperadamente, ambos compartieron un bonito momento contemplando el atardecer. “Mira, ya está. Al final, creo que me he levantado en otro mood”, decía el sevillano, dispuesto a afrontar una conversación más sosegada tras su discusión en la palapa en días anteriores.
“No sé lo que estaremos aquí, pero yo creo que hay que llevarnos lo mejor posible. No puedo olvidar lo que he sentido por ti y lo que nos hemos querido en un año. Aquí, evidentemente, puedo estar más cerrado al amor y con más desconfianza, pero yo el cariño te lo tengo”, insistía el sevillano.
El joven, además, pedía a Anita que le reconociera que, a pesar de todo, él no le guardaba rencor y que, en cambio, ella trataba de molestarle por orgullo. Por su parte, ella aclaraba que no se trataba de orgullo, sino de rabia, y puso de ejemplo su defensa de Gala.
“Estás muy bello”, soltaba de sopetón Anita, que se echaba a llorar. “Yo no soy tu enemigo. Sé que hemos tenido fallos los dos, pero yo me he enamorado”, expresaba de forma sincera Montoya, que recibía un “y yo” de Anita.