VÍDEO. Makoke con un pie y medio fuera de 'Supervivientes'
Noche aciaga la de ayer para Makoke en Supervivientes. La que fuera azafata del Telecupón y esposa del polémico Kiko Matamoros tuvo que ver cómo sus compañeros de playa la elegían a ella por votación para que abandonase el arenal y se sumase al mermado grupo de Furia.
Una decisión que la colaboradora de Telecinco podía intuir después de protagonizar algunas de las más sonadas discusiones con los otros miembros de su equipo. Sin embargo, lo que Makoke no esperaba fue lo que llegó después: un aparatoso accidente que obligó a que fuese evacuada y atendida por los médicos del programa.
La concursante dejaba a todos con el corazón en un puño cuando tuvo que ser atendida de urgencia tras sufrir una dura caída mientras participaba en la prueba de recompensa que la dejaba tendida en el suelo, sin poder moverse, y medio de gritos de dolor.
Su continuidad
Tras caer de la estructura donde estaba luchando por hacerse con comida en la prueba, el programa paró el juego para que pudiese ser atendida por el equipo médico, quien deberá hacer más pruebas a la superviviente antes de decidir si puede continuar en el concurso.
“Makoke ha tenido una caída un tanto aparatosa, está controlada en este momento, está en manos de los médicos. Lo que no sabemos en estos momentos es si Makoke va a poder continuar en el concurso, el diagnóstico, de momento, no es concluyente, por eso no tenemos más remedio que esperar”, decía Carlos Sobera, presentador del programa de anoche en Telecinco, tras la evacuación de la concursante. “Hay que realizarle más pruebas y, después se tomará la decisión por parte del equipo médico”.


