Anita Williams desenmascara a Montoya "Se acabó. La audiencia merece saber la verdad"
Los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2025' tenían previsto afrontar sus conflictos durante la edición del reality y hacer balance del concurso en el primer debate final que se emitía este jueves con Sandra Barneda al frente. Sin embargo, Anita Williams y José Carlos Montoya volvieron a centrar la atención del programa.
Nada más arrancar el debate, Sandra Barneda se vio obligada a preguntar por las informaciones surgidas en las últimas horas sobre una ruptura entre la pareja. Anita confirmó la mayoría de las cosas que se habían dicho, sintiéndose decepcionada por la distancia y la frialdad de Montoya una vez acabado el concurso. De hecho, se hablaba de una posible intoxicación por parte del entorno del sevillano.
Sin embargo, Montoya se mostró indiferente, asegurando que no había pasado nada excepcional y que, como había dicho, necesitaba sanarse y de ahí su actitud con Anita. El duro rifirrafe provocó que ambos se encendieran, gritaran y que la catalana acabara destapando informaciones que se habían ocultado.
Anita se levantó, se dirigió a Makoke y le pidió disculpas por haber negado que había mantenido relaciones con Montoya en Playa Misterio. La concursante habría ocultado esta información y negado a su compañera para proteger al que era su pareja: "En este programa hay una audiencia y se merece saber la verdad. Ya está. Me da igual mi imagen".
Montoya, por su parte, sigue negando esta información y cree que Anita quiere hundir su imagen: "Por favor, que tengo una familia. Me has decepcionado porque eres ruin". "¿Yo no tengo una familia? ¿Sólo la tienes tú? Me da igual, se acabó", respondió ella.