Rocío Flores da las gracias a su madre, Rocío Carrasco, por este motivo...
Tras la entrevista grabada de la semana pasada, Rocío Flores se sentaba en el plató de '¡De viernes!' para hacer frente a las preguntas de Santi Acosta, Bea Archidona y todos los colaboradores, incluida Terelu Campos, amiga íntima de Rocío Carrasco. Sin embargo, parte de su historia decidió omitirse porque estaba "judicializada".
Sobre el conflicto con su madre, Rocío fue muy clara: "Si mi abuela estuviese viva, mi madre no habría tenido el valor de sentarse a hacer un documental poniendo a su hija a los pies de los caballos". A continuación, también aseguró que le molestó que padre hablara mal de su madre en los platós, aunque parece agua pasada y algo más que perdonado por su relación con él. Sin embargo, tampoco se tuvo en cuenta la cronología.
Durante su entrevista, hablando de su abuela, Rocío Flores dio las gracias a su madre por sus decisiones cuando era pequeña: "Si algo tengo que agradecer a mi madre en esta vida, es que me quitara de tener que pasar la peor etapa de mi abuela con su enfermedad. Decidió que nosotros lo viviéramos, a lo cual le estoy eternamente agradecida".
La hija de Antonio David Flores también se pronunció sobre su reciente encuentro con Rocío Carrasco en los juzgados: "Me siento destrozada. Tengo un sentimiento todavía peor que no la dejaría en buen lugar".