Lamine Yamal compra el chaletazo de Shakira y Piqué por este pastizal...
Lamine Yamal, joven futbolista del FC Barcelona, ha comprado el chalet que fue propiedad de Shakira y Gerard Piqué en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
La mansión, ubicada en la exclusiva urbanización Ciutat Diagonal, fue adquirida a través de la agencia Meraki Capital por aproximadamente 11 millones de euros, tras estar inicialmente en venta por 14 millones
La operación, firmada ante notario, se cerró con representantes de Shakira en lugar de la cantante, actualmente residente en Miami.
El chalet destaca por su lujo y dimensiones: posee cerca de 4.000 metros cuadrados de terreno, con una casa principal de más de 2.000 metros cuadrados, seis dormitorios, cinco baños, salones amplios, piscina interior y exterior, gimnasio, biblioteca, bodega, campo de fútbol y estudio de grabación.
También cuenta con avanzadas medidas de seguridad y privacidad, y Yamal planea realizar reformas para adaptar la residencia a las necesidades de un deportista de élite.
La adquisición ha generado un gran interés mediático, pues se trata de una de las propiedades más emblemáticas relacionadas con la farándula y el deporte en Barcelona.
Además, representa un hito en la carrera profesional y personal de Yamal, al asociarlo con una zona donde residen muchos jugadores de alto nivel y celebridades.


