Bertín Osborne reconoce que no esta pasándole ni un solo euro al hijo que tuvo con Gabriela Guillén por este motivo...
Reacción muy dura de Bertín Osborne después de que Gabriela Guillén contara en televisión que él no está pagando la manutención de su hijo en común y apenas se implica en su crianza.
Qué ha dicho Gabriela Guillén
En una reciente entrevista, Guillén aseguró que Bertín no le ha abonado ninguna pensión de manutención desde el nacimiento del niño, pese a que ya habrían hablado de un acuerdo económico.
También afirmó que el presentador casi no ve al pequeño (habla de solo unas pocas visitas en todo este tiempo) y que se está planteando seriamente emprender acciones legales porque “ya no puede más” con esta situación.
Respuesta de Bertín Osborne
La reacción de Bertín se ha conocido a través de su entorno, concretamente por declaraciones de su amigo y colaborador televisivo Pipi Estrada, que trasladó el profundo malestar del presentador por las palabras de Guillén.
Según estas declaraciones, Bertín considera que Gabriela estaría aprovechando el conflicto y sus apariciones en televisión para obtener dinero, aunque al mismo tiempo se reconoce que actualmente no está cumpliendo con sus obligaciones económicas con el niño debido a sus problemas financieros y a que el convenio de manutención aún no está cerrado.
Situación actual.
A día de hoy, Guillén sostiene que no ha recibido la manutención pactada y que solo quiere que su hijo tenga la estabilidad y el apoyo económico y afectivo que le corresponde por parte de su padre.
El entorno de Bertín admite que no está pagando en estos momentos pero apunta a que trabaja en nuevos proyectos y deja la puerta abierta a que la situación pueda cambiar cuando se formalice el acuerdo y mejore su economía.


