Irene Rosales desvela el ultimátum que le dio a Kiko Rivera para que dejara sus adicciones
Irene Rosales ha revelado recientemente en televisión que el momento más crítico en su relación con Kiko Rivera llegó debido a las adicciones del DJ, una situación que intentó gestionar en silencio y ocultando la gravedad incluso a su madre y al resto de su entorno cercano.
Irene confesó que intentó ser fuerte y apoyar a Kiko durante su proceso, resistiendo mucho tiempo porque quería ayudarle a salir adelante, aunque reconoció que lo más fácil habría sido marcharse.
Finalmente, cuando la situación se volvió insostenible y sintió que había agotado todas sus fuerzas, decidió dar un paso definitivo y dar un ultimátum a Kiko Rivera: contactó con Isabel Pantoja, madre de Kiko, para informarla de la situación y, al mismo tiempo, le comunicó a Kiko que haría las maletas y se marcharía si no ponía solución a sus adicciones.
Según sus palabras, “fue mi última bala para que pusiera solución”, y esta acción fue el punto de inflexión que llevó a Kiko Rivera a reaccionar e iniciar su proceso de rehabilitación.
Irene remarcó en sus declaraciones que a pesar de todo decidió quedarse hasta asegurarse de que Kiko fuera consciente de la gravedad de la situación y pudiera comenzar realmente a buscar ayuda, sintiéndose ahora orgullosa de que lograra dar ese paso fundamental.


