VÍDEO. La hoguera. Juanpi la lía con Sandra destapando una infidelidad y bromeando con sentirse atraído por la madre de Sandra
Gran tensión emocional en el programa “La isla de las tentaciones”, centrado en Sandra y Juanpi, una de las parejas participantes.
Durante la primera hoguera de las chicas, Sandra se mostró muy afectada tras ver vídeos de Juanpi en Villa Montaña participando en el juego del “Yo nunca”, donde admitió haber sido infiel y bromeó con sentirse atraído por la madre de su pareja.
Estas declaraciones, sumadas a su acercamiento con la tentadora Érika, provocaron su indignación y la llevaron a plantearse romper la relación.
Más tarde, en la hoguera de los chicos, Juanpi fue quien vio imágenes comprometidas de Sandra, disfrutando de momentos de complicidad y contacto físico con Andrea en Villa Playa.
Su reacción fue de enfado, celos y confusión, reconociendo que aún estaba enamorado, pero sintiéndose traicionado.
El episodio marcó un punto de inflexión para la pareja: Sandra, dolida y decidida a poner fin a la relación; Juanpi, abatido y lleno de dudas. La frase de Sandra –“Si a su otra novia no le puso los cuernos y a mí tampoco, ¿a quién se los ha puesto?”– resume la falta de confianza y la contradicción central que define su relación dentro del programa.


