Anita Williams emite este comunicado con este especial mensaje a Montoya
Comunicado público de Anita Williams sobre su relación con Montoya, en el que confirma que se siguen queriendo, pero que han decidido no continuar como pareja porque ahora mismo la relación les hace daño y necesitan tiempo y espacio para sanar.
Qué dice el comunicado
En ese comunicado, Anita explica que ambos se quieren “con locura”, pero que no han vuelto como pareja y que, aunque se ven a veces, no están juntos como relación sentimental.
Añade que el problema no es la falta de amor, sino que “no saben estar juntos” y que la exposición mediática y los conflictos recientes han sido muy duros a nivel emocional.
Qué significa su mensaje a Montoya
Con el “te quiero, pero ahora mismo lo mejor es esto”, Anita viene a decir que tomar distancia es una forma de cuidarles a ambos, aunque siga habiendo sentimientos. También deja la puerta abierta a que, si en el futuro ambos están mejor y han sanado, quizá puedan darse otra oportunidad, pero solo si pueden ofrecerse su “mejor versión” y no seguir haciéndose daño.
Anita Williams publicó su comunicado más reciente el 1 de diciembre de 2025 en sus redes sociales, respondiendo a acusaciones de que ella y Montoya habían mentido sobre su reconciliación.
En él, aclara que no han vuelto como pareja, aunque se quieren y se ven ocasionalmente, pero que la relación les hace daño mutuo y necesitan sanar.
Contenido principal del comunicado
No han mentido: "En ningún momento os hemos mentido ninguno de los dos, porque no hemos vuelto como relación". Se quieren, pero no es el momento: "Los dos nos queremos con locura, pero también somos conscientes de que no es el momento, de que lo único que nos hacemos ahora mismo es daño mutuamente y de que hay que sanar mil cosas antes que nada".
Dificultades emocionales: "Ha sido un año muy duro y muy difícil a nivel emocional y mental, ya que no es fácil exponer tu relación y que la gente opine y juzgue sin conocer el 100% de todo lo que hemos vivido… Al final, acaba afectando".
Problema real: "El problema no es que no nos queramos, el problema es que no sabemos estar juntos y que todo nos ha venido muy grande. A veces amar también es dejar ir a la persona que quieres".
Mensaje a Montoya: Incluye halagos como que es "una persona maravillosa e increíble" que le dio "los mejores años de mi vida", y que han formado "una familia" más allá de la relación.


