Kiko Hernández y su marido Fran Antón anuncian que abandonan la huelga de hambre tras denunciar que han sido víctimas de una paliza
Kiko Hernández y su marido, Fran Antón, denunciaron una agresión física ocurrida durante su huelga de hambre en Melilla, lo que les llevó a suspender la protesta.
Detalles de la agresión
La paliza sucedió en la madrugada del 13 de diciembre de 2025, cuando varios hombres, supuestamente enviados por un círculo político, atacaron al matrimonio frente a su local clausurado por las autoridades melillensas. Kiko Hernández recibió puñetazos y patadas en el costado y flanco derecho, además de un traumatismo craneoencefálico leve por un empujón contra una pared.
Parte de lesiones.
El informe médico describe a un varón de 49 años con dolor en el MID y flanco derecho por agresión con manos y piernas en vía pública a las 4 a.m., atendido por la Guardia Civil. Los agresores fueron detenidos, según denuncias de la pareja.
Tras el incidente, terminaron la huelga de hambre iniciada por el cierre injusto de su bar y planean mudarse a Madrid, abandonando su proyecto en Melilla. Kiko retomará su trabajo en "La casa de los gemelos 2" y anuncia colaboraciones futuras.


