La polémica Aída ha tenido que prestar declaración en comisaría tras amenazar a su pareja con un cuchillo. Según informa el digital JALEOS Aída Nizar ha sido detenida por la policía y trasladada a comisaría durante la pasada madrugada.
La policía avisada por una discusión con su pareja, se personaron en el domicilio que la polémica colaboradora televisiva tiene en Madrid y la arrestaron por amenazar a su pareja.
Según relató a la policía la pareja de Aída Nizar esta cogió un cuchillo, le amenazó y le echó de su domicilio con lo puesto. En el momento en el que llegaron los agentes de la policía, Aída Nizar se encerró en su casa y se negó a abrir la puerta para dar explicaciones sobre lo sucedido.
Fernando, la pareja sentimental de Aida Nizar, se encontraba fuera del domicilio ya que se había visto obligado a salir ante las constantes amenazas de Aída Nizar esgrimia cuchillo en mano.
Finalmente los policías consiguieron que Aída Nizar abriese la puerta de la vivienda. Entraron y de inmediato fue arrestada y trasladada a la comisaría para prestar declaración, según ha confirmado la Policía Nacional al digital JALEOS.
Según JALEOS Aída Nizar ha pasado varias horas en la comisaría de Hortaleza antes de ser puesta en libertad. Se desconoce si su pareja Fernando ha puesto alguna denuncia por amenazas.