Mar Torres vuelve a romper con Froilán y avisa que el nieto del Rey emérito: "Se deja influenciar bastante"

0



Parece que Mar Torres y Froilán va a ser la típica pareja de ida y vuelta. la popular pareja ha vuelto a romper y así lo ha anunciado Mar Torres desde la revista ¡HOLA!.



Según Mar Torres, fue ella quien decidió dar el paso y romper con Froilán, al que califica de "superbuena persona". "Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos". Eso sí, Mar Torres asegura que han quedado "como amigos" "le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar".

Hay que recordar que la popular pareja ya había roto en varias ocasiones, la penúltima motivada por la incursión de Mar en el polémico mundillo de los influencers de instagram, hecho que no pareció gustar a Froilán quien no vio con buenos ojos la superexposición pública de su novia.

En esta última ruptura -que podría ser la definitiva- Mar insinúa que el motivo podría haber sido la influencia de la familia de Froilán que quizas no verían con buenos ojos esa relación. “De Froilán me enamoró que es como yo, un terremoto”. Mar ha declarado que aunque siempre se llevó bien con su familia, asegura que Froilán ha estado aconsejado por las personas que tenía alrededor. "Él no se daba cuenta que yo le avisaba y eso hacía que entrásemos en discusiones. Se dejaba influenciar bastante”




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top