¿Niño o niña? Malú desvela que el bebé que espera es…

0



¿Niño o niña? por fin sabremos el sexo del bebé que espera Malú. A pesar que a mediados de este mes el padre de Malú dejase escapar que el bebé que estaba esperando su hija con Albert Rivera era un niño , ahora sabemos que no es esa la verdad y quizás el abuelo de la criatura estaba jugando al despiste al insinuar que podría ser un “cantaor” “Te quiero, os quiero, y a mi cantaor, deseándolo ya”.



Pues no, el niño será una niña y el “cantaor” será si sigue el oficio de su madre una “cantaora”. Así lo revelaba Malú a Pablo Motos “Es una niña", anunciaba Malú para sorpresa de todos, antes de dejar claro que todavía su bebé no tiene nombre y que, aunque tienen algunos en mente, esperará a su nacimiento para tomar esa importante decisión. La artista se ha mostrado muy emocionada y feliz y, sobre todo, tranquila ante el momento del parto. "Confío en nuestra sanidad, en nuestros sanitarios y desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado. La idea de meterte en un hospital da miedo, pero me da más miedo cogerlo (el coronavirus) en sí que contraerlo en un hospital. Todavía queda un poquito. Con suerte nos saltamos la pandemia,




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top