VÍDEO: Juanjo Sánchez, ex de Ivonne Reyes, se ofrece de ‘conejillo de indias’ para que experimenten en él la vacuna para combatir el ‘Coronavirus’

0

A Juanjo Sánchez ya lo conocéis. es el entrenador personal de famosos que tuvo una sonada relación con Ivonne Reyes, ex de Pepe Navarro

Lo último que supimos nos desvelo de él una gran nobleza ya que según su testimonio podía probar que tenia capturas de conversaciones en las cuales le ofrecían dinero para comprar su testimonio. Juanjo dijo que no, rechazó el dinero y siguió fiel a su verdad dejando claro que su dignidad no estaba en venta.

Ayer supimos de otro gesto de gran nobleza de este ex de Ivonne reyes al llegarnos un vídeo en el cual Juanjo Sánchez ofrece lo único que puede ofrecer para colaborar desinteresadamente para luchar contra en terrible coronavirus: ¡¡Su vida!!

El vídeo nos sorprendió por su crudeza ya que Juanjo ofrecía su vida como ‘conejillo de indias’ para que experimenten en su cuerpo, en él, la vacuna para combatir el terrible ‘Coronavirus’. La noticia nos estremeció y hoy nos hemos puesto en contacto con él para ampliar la información y para que Juanjo nos explique su radical decisión 

“Messi ha donado 1 millón de euros. Guardiola otro milló, algunos deportistas famosos como Nadal están haciendo campañas solidarias para recaudar dinero y donarlo para combatir el virus. Los médicos y las enfermeras arriesgan su vida cada día para salvar vidas a costa de su vida. En una residencia de Mayores los cuidadores se han encerrado con los ancianos para no contagiarlos para salvar sus vidas. 

La policía se la juega cada día estando expuesta en las calles, los camioneros, los del super… gente con corazón que no son Messi ni Guardiola y no ofrecen dinero, pero ofrecen mucho más. su vida. Esa gente me ha llegado al corazón ya que yo no soy Messi, ni Guardiola, no soy millonario, no tengo dinero, soy entrenador personal que ahora estoy, como todo el mundo, en paro y que solo puedo ofrecer lo que tengo: mi vida, que es mi principal valor, lo más importante para mi. 

No, no soy un suicida ya que creo que este gesto no me traerá la muerte sino otra vida, una vida mejor para mi y para todos ya que estoy seguro que con la bendición de la vida todo saldrá bien y que finalmente, a no mucho tardar y con más gente con gestos como el mio, se encontrará la vacuna para que no solo los españoles, sino toda la humanidad salga de esta terrible pesadilla.

Rezad por mí, rezad por mí y porque haya esperanza ya que solo con ilusión, valentía y esperanza volveremos a ser lo que fuimos. Yo Juanjo Sánchez así lo deseo de todo corazón”

VER VÍDEO: 


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top