Dicen que la última presunta estafa de José Antonio Avilés salpica a una conocida diseñadora que tiene relación con la Casa Real

0



Una denunciante anónima, una famosa diseñadora que tiene como clienta a Letizia Ortiz, acusa de presunta estafa a José Antonio Avilés.




“Avilés le dice que tiene buenos contactos y él le pide cuatro bolsos para moverlos entre sus amistades. Ella se los deja y además le regala uno de ellos. Cuando la diseñadora le reclama uno de estos muestrarios porque lo ha vendido, él empieza a dar largas para no devolverlo”,

Así lo explica el periodista del corazón Pepe del Real en el programa de Ana Rosa. Pepe del Real ha explicado cuál es la táctica de José Antonio Avilés para engañar a sus víctimas: "Avilés le dice que tiene buenos contactos y él le pide cuatro bolsos para moverlos entre sus amistades. Ella se los deja y además le regala uno de ellos. Cuando la diseñadora le reclama uno de estos muestrarios porque lo ha vendido, él empieza a dar largas para no devolvérselo".

El periodista de AR ha explicado que esto es lo que le ha contado la diseñadora "La diseñadora asegura que no denunció porque no era mucho dinero, unos mil euros, pero que ahora tendría para pagar un mes de alquiler".




Otras de las tácticas para ganarse la confianza de la presunta víctima es que Avilés aparece dando a entender que es mucho más de lo que en realidad es “ José Antonio llegó al desfile de moda acompañado por un chófer y por una doncella, dijo que su familia vivía en un palacio y la diseñadora cayó en sus redes”




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top