Ivana Icardi aclara si volvería con Hugo Sierra a pesar del rechazo de él

0


Les acusaron de hacer un montaje, una carpeta para generar contenido y vídeos como estrategia para ganarse el apoyo de la audiencia y así poder seguir en Honduras el mayor tiempo posible.



Pese a que la pareja declaró estar muy enamorada, un buen día, sin ninguna explicación, Hugo dijo basta y rompió con Ivana dejándola completamente desconcertada al no darle ningún tipo de explicación. a pesar del rechazo de Hugo, Ivana declaró seguir muy enamorada del ex de Adara

Después de ser expulsada y con la distancia de llevar varias semanas fuera de Honduras, la revista LECTURAS se ha interesado en conocer los sentimientos reales de Ivana, que es lo que siente a día de hoy y si volvería con Hugo. Ivana ha reconocido a LECTURAS que sigue coladita por el ex de Adara y que entre los dos sigue habiendo fuego todavía

“Tengo muchas ganas de hablar con él, creo que fui demasiado insistente en que me respondiera a la pregunta de por qué me dejó. No me convence su respuesta, creo que fue una estrategia que tuvo. Me juró por su hijo que no era así” declara Ivana demandando todavía, a día de hoy, una explicación de Hugo por su extraño comportamiento al romper con ella sin un aparente motivo

¿Volverías con Hugo Sierra?


A la pregunta de LECTURAS de si volvería con Hugo Sierra, Ivana es muy clara y contundente “No me gustaría volver con él. Me pone un freno muy grande el que se hayan metido nuestras familias. Mi madre está dolida porque me ha visto sufriendo. A pesar de eso, me ha dicho que si decido estar con Hugo lo va a recibir con los brazos abiertos. ¡Es tan buena!”





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top