Mañana jueves Labrador podría ser objeto de sanción por parte de la organización de LA CASA FUERTE. En la recta final del reality los nervios y la tensión están a flor de piel y algunos concursantes pierden la paciencia y ese es el caso de José Labrador, quien en un gesto de rebeldía ha decidido saltarse las normas a la torera.
Es evidente que entre Labrador y Macarena, novia de Rafa Mora y pareja de Labrador en el reality no hay química y eso se traduce en una falta de sintonía que le hace no ganar ninguna de las pruebas con lo cual Labrador y Macarena siguen siendo asaltantes y teniendo unas peores condiciones sin conseguir hacerse con una habitación y dinero.
Eso de no conseguir ser RESIDENTES lo está llevando tan mal Labrador que sin medir las posibles consecuencias ha decidido saltarse las normas y dormir dentro de la casa como si tuviera la condición de RESIDENTE, cosa totalmente prohibida por la organización del reality ya que saltarse esta normas básicas desvirtuaría por completo el sentido del reality
Labrador ha instalando por todo el morro su propia cama en el dormitorio de sus amigos Ferre y Cristina. "Me hacía falta, he sido residente por un día", contaba a Cristian Suescun a la mañana siguiente muy orgulloso de su vacile a la organización.
“Estoy relajado, no me duele nada... Vamos, estoy de lujo y tampoco me duele el oído por escuchar lo que no quiero escucha” Este desafío de Labrador a la organización podría costarle una sanción disciplinaria, incluso la expulsión, cosa que sabremos mañana jueves día de la Gala.