“Sofía se ha contagiado de Kiko”. Sofía vende a su hermano Cristian para seguir haciendo caja “Los hombres como mi hermano Cristian me dan asco”

0


Las redes sociales indignadas con la última portada de la revista LECTURAS donde Sofía y Kiko han hecho caja con una portada haciendo lo que mejor saben hacer: vender a la gente con la que se han relacionado.



A Kiko le conocemos por vender a Gloria Camila después de lucrarse y beneficiarse de su fama. No tiene escrúpulos si todo es por seguir saliendo en los medios. Sofía Suescun parece haberse contagiado de su pareja  y ya últimamente la vemos mas en por poner a parir a terceros que por sus propios logros y eso que la chica ha demostrado que vale. “Desde que está con Kiko se ha vuelto como él unos carroñeros que viven de los demás” “Es una pena que Sofía se deje influenciar tanto por Kiko, ella sola vale mucho y por eso ganó dos realitys. Kiko es mala compañía” “A Kiko Jiménez no lo quiere nadie porque es un mal bicho que es capaz de vender a su madre y Sofía es tonta si hace lo que él” “Vale que Cristian es un poco gilipollas pero que sea su hermana quien diga que le da asco su propio hermano como que echa mucho para atrás” Opinan algunos foreros del último reportaje de Sofia y Kiko en LECTURAS criticando la actitud de Sofía con su hermano.

Sofía intenta justificar las durisimas criticas a su hermano Cristian por la actitud que presuntamente tuvo este con su madre “ Mi hermano es un cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo” “He sufrido un montón, lo he pasado muy mal viendo a mi madre triste , y mi hermano no sacaba la cara por mi madre. Me ponía enferma... es muy cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo, en vez de aceptar que tuvo un calentón con ella en el reality, y tonteaba con ella” mostrándose indignada por no defender a su madre de los ataques de sus compañeros de ‘La casa fuerte’ “Los hombres como mi hermano Cristian me dan asco” sentencia Sofía hundiendo del todo a su hermano hundido ya por la perdida de sus ahorros tras el robo en la casa de su hermana.



Los ladrones se han llevado 13.000 euros del ático de Sofía Suescun. "A mí me han robado unos 5.000 euros más 8.000 que mi madre le guardaba a mi hermano", aclara antes de matizar, "mi madre se lo guardaba para gestionárselo, sino se lo funde en pocos días de fiesta, que sí Matamoros y Rafa Mora, esta gente que es mala influencia. Mi hermano no tiene personalidad ¡Imagínate en lo que se puede convertir!". Como veréis Sofía sigue viendo a su hermano como un inútil que no es capaz de gestionar su propio dinero ¿Tenía derecho Sofia a tener el dinero de su hermano? Curiosamente Sofia ataca a su hermano porque no defendió a su madre pero no dijo ni mu cuando públicamente Kiko ataco a su madre afirmando que su suegra Maite Galdeano le daba vergüenza ajena.

En este mismo reportaje Sofía habla también de los planes de boda con Kiko Jiménez “Tenemos muchas ganas de poner fecha a la boda, que será en un lugar exótico y solos. Luego queremos celebrarla aquí con nuestra familia y amigos”






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top