Este fin de semana la noticia que ha conmocionado a todos los medios de comunicación a la opinión pública ha sido el fallecimiento del segundo marido de Paz Padilla. Como recordaréis muchos lectores, Paz Padilla se casó en primeras nupcias con Albert Ferrer con el que tuvo a su hija Ana Ferrer Padilla. Este primera unión duró desde 1998 hasta el 2003. Ana Ferrer nació en 1997. Este primer matrimonio tuvo muy poco recorrido y fracaso terminando en divorcio en 2003. Paz y Albert, padre de Ana Ferrer Padilla contrajeron matrimonio civil en una masía de Premiá de Mar en octubre de 1998.
Años antes y en plena adolescencia, Paz Padilla habia tenido un primer y romántico novio llamado Antonio Juan Vidal Agarrado, un noviazgo que duró 14 años y que se rompió al por motivos de trabajo y de distancia cuando ella empezó a trabajar en television. Tras separarse ella de su segundo marido y padre de su hija ana, Paz y Antonio se volvieron a encontrar y un romántico paseo por la playa a la luz de la luna sellado por un beso los volvió a enamorar decidiendo que estaban hechos el uno para el otro. Antonio era el amor de la vida de Pa y así lo sellaron con dos matrimonios: uno en la India y el otro en Cádiz. El 8 de octubre de 2016 contrajo matrimonio civil en la playa de Zahara de los Atunes.
“Yo me quería casar y me fui a India sin decirle que tenía todo organizado. La noche antes de la boda se lo digo y él me dice que se casa con la condición de casarnos después en Cádiz con nuestra familia, con su hija y con la mía presentes”
Una romántica y emocionante historia de amor que se vio truncada, cuatro años después de esa unión por el fallecimiento el pasado sábado 18 de julio de 2020 a los 53 años a causa de un cáncer cerebral que ya padecía hace un año. Paz supo y quiso mantener la terrible enfermedad de su marido de forma discreta al margen de su fama televisiva y es por eso que para todos fue una sorpresa cuando se hizo público el fatal desenlace de su marido. Con mucha dignidad y entereza Paz ha enterrado a su marido con el apoyo y el sentimiento solidario de sus seguidores y sus compañeros de profesión. Con estas palabras ha despedido Paz a su Antonio:
A este sentido homenaje se ha sumado Ana Ferrer la hija de Paz con la que Antonio tenía una gran complicidad. Palabras de amor para una muy sentida despedida: