Ana Pérez, expareja de Efrén, desvela los verdaderos sentimientos de su ex con Marta López “Efrén no está enamorado de Marta sino de su fama televisiva”

0


Efrén Reyero hizo su segunda final en MYHYV eligiendo a la guapísima Ana Pérez. La unión duró poco, solo cuatro meses desde que salieron juntos de MYHYV. Fue Ana quien a través de este mensaje hizo pública la ruptura aunque en YOC ya la habíamos adelantado unos días antes Efrén Reyero y Ana Pérez rompen su relación tras cuatro meses fuera de 'MyHyV'.




"Quiero que sepáis que he dado lo mejor de mí y he luchado hasta el final incluso a veces dudaba en si estar a la altura de la situación pero, aún siendo un chico excepcional, las cosas no han funcionado". Poco después y un poco forzado por la situación Efrén confirmó lo que su ya ex había confirmado unos días antes: “Me duele mucho dar esta noticia, pero no ha podido ser. He puesto todo de mi parte para intentar hacerla la mujer más feliz del mundo, pero igual no es suficiente".

A pesar del aparente buen rollo con el que terminaron su relación, los últimos comentarios de Ana opinando sobre la relación de Efrén con Marta López nos indica que la relación no terminó tan amistosamente como parecia ya que, según Ana, entre Efrén y Marta no hay amor: hay interés. Según Ana, Efrén no esta enamorado de Marta sino de su fama televisiva y si se ha arrimado a ella es para volver a hacer televisión “Efrén no está enamorado de Marta sino de su fama televisiva”

Ana afirma que Efrén no se portó muy bien con ella "Él me dijo a mí y a mi entorno que quería una familia, pero en realidad no la quería. Solo iba a lo suyo, a su televisión" Ana afirma que ya conocía a Efrén de antes de entrar en televisión y que si accedió a entrar en televisión para ser su pretendienta fue para hacerle un favor "Yo le dije que mi vida y mi entorno no era ese, y lo hice para que a él le fuera bien, para que luego le propusiera ir a Supervivientes y otras cosas"

Ana sigue desmontando a su ex afirmando que ella lo dejó todo por él  pero que él tenía en la cabeza hacer televisión "Él me dijo a mí y a mi entorno que quería una familia, pero en realidad no la quería. Solo iba a lo suyo, a su televisión". De hecho Efrén llegó a reconocerle que él no iba a trabajar ni a buscar un trabajo normal "porque él no ha trabajado nunca, lo único que ha hecho ha sido televisión y tiene sus locales en el pueblo y ya está. Me sentí traicionada"




Ana no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar sobre la relación de Efrén con Marta López "Marta López se puede sentir atraída por él, pero yo sé que él no se va a sentir atraído por ella. Es su entorno lo que atrae a Efrén. Como él no estaba en la palestra, ha hecho esto para ponerse". Ana cree que el sentimiento es mutuo ya que cree que al terminarse el chollo de Alfonso Merlos necesitaba a alguien para poder seguir siendo noticia "Yo pienso que es mutuo. Salió su tema de Alfonso Merlos y la otra chica y eso ya se había terminado. De eso no se podía rascar más y la única manera que tenía de mantenerse era decir que ella y Efrén eran pareja"

Ana termina mandando un dardo envenenado a su ex dejando claro que si alguien tiraba del carro era única y exclusivamente ella "Siempre tiraba yo del carro. Era yo la que ingresaba dinero, pagando casa, y encima le daba coraje…".






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top