Hace apenas un año Fani Carbajo era una perfecta desconocida. Una anónima a la que un reality de parejas y una sonada infidelidad han convertido, a día de hoy y en telecinco, en toda una estrella televisiva que no para de hacer televisión.
Se puede decir que Fani se lo ha currado y se ha dejado los cuernos, nunca mejor dicho, en hacerse notar y en tener una estrategia clara para triunfar en este difícil y disputado mundillo de la tele. Supo decir sí a un reality de parejas en el que apenas cobraba 1.500 euros al mes sin opción a premio final como SUPERVIVIENTES o GH. Lo hizo a sabiendas de que la televisión es un escaparate potentisimo para darse a conocer y así fue. Dio la nota con una infidelidad que puso a prueba y al borde de la ruptura su relación de pareja. Se lo jugó todo por hacer tele sin importarle vender lo más intimo de su vida privada incluida la posibilidad, como así fue, de que salieran a relucir aspectos oscuros de su pasado.
Ahora Fani, después de LA ISLA DE LAS TENTACIONES, SUPERVIVIENTES y LA CASA FUERTE, va a por su 4º concurso de televisión donde coincidirá con Amador Mohedano, Irene Rosales y Muguel Friguenti.