Ya no hay boda. el mismo motivo que se ha llevado por delante a Marta López es el mismo por el cual han decidido cancelar la ceremonia a solo cinco días de su fecha.
“Nos da miedo” han declarado. “Me caso por amor. Voy a posponer la boda, no tengo prisa. Yo creía que para el 28 de agosto las cosas iban a estar mejor” El maldito contagio viral que afecta a toda la humanidad y que fue el motivo del fulminante despido de Marta López por actitud irresponsable al exponerse temerariamente al contagio, también ha sido el responsable de la cancelación del enlace anunciado para el 28 de este mes.
“Yo no quiero que nadie se contagie una boda. No iba a ser una boda bonita, hay que mantener la distancia. Todos en casa a la una de la madrugada. No podía acercarme a ellos por miedo... Entonces pensé, así no se puede”.
La pareja iba a celebrar su enlace en El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid, pero no han perdido toda la reserva, pues han sido muy comprensivos. “Se han puesto en contacto con nosotros y nos han dicho que nos entienden, igual que otras parejas han pospuesto su boda. De momento, yo no he puesto ninguna fecha”
Fani y Christofer preparan su boda para el 28 de agosto https://t.co/vkJjcBgHk1 pic.twitter.com/ZAwDeMkjt3— CHANCE (@CHANCE_es) July 28, 2020
@salvameoficial Este es el vestido de FANI para su boda con Cristofher , primicia en Sálvame ,,, BRAVO SÁLVAME tomate pic.twitter.com/PeaiQ6kSW2— Manuel Diaz (@ManuelD90679977) August 6, 2020