Kiko Jiménez parece haber olvidado que después de ser expulsado de MYHYV por haber incumplido las normas y tener las puestas cerradas de la televisión y del famoseo, fue rescatado y devuelto a la vida pública y a la actualidad por ser novio de Gloria Camila, quien lo acogió en su familia como uno más.
Esa traición a quienes le ayudaron a salir de una situación profesional difícil es lo que ha provocado que Kiko Jiménez sea uno de los personajes televisivos menos queridos por la audiencia. Una prueba de ello fue cuando se enfrentó a Rafa Mora por una silla de colaborador en SÁLVAME, donde Rafa le pasó por encima con un humillante 80% a 20% en las preferencias del público. Rafa consiguió ni más ni menos que un 80% de apoyo de la audiencia frente a el 20% de Kiko Jiménez. La audiencia dejaba muy claro que Kiko no era un personaje querido.
Después de que las ultimas opiniones de Kiko sobre su ex Gloria Camila anunciaran una presunto cese de hostilidades, Kike Calleja, reportero colaborador de SÁLVAME ha disipado toda dudas ¡no va a haber buen rollo entre Gloria Camila y Kiko! ya que este último parece que ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra para seguir en conflicto permanente con su ex. Segun Kike Calleja “Kiko Jiménez ha demandado a Gloria Camila por haber insinuado que él acudía en “malas condiciones” a televisión y le reclama disculpas públicas y 20.000 euros de indemnización”
Kike Calleja nos ha dado la última hora en ‘Sálvame’ y es que, a pesar de que Kiko Jiménez decía estar tranquilo con respecto a las polémicas con Ortega Cano y con Gloria Camila, lo cierto es que, según ha podido saber el reportero, el colaborador “demandó” a su exnovia.
Al parecer, el motivo son las declaraciones de Gloria hablando de supuestos malos hábitos de Kiko e insinuando que habría querido aprovecharse económicamente de ella. “Le pide 20.000 euros y que rectifique”, ha asegurado.
El juzgado les cita a un acto de conciliación el próximo 1 de octubre y, si no llegan a un acuerdo, irán a juicio.”
VER VÍDEO: