El último HORMIGAS BLANCAS dedicado a Rocio Jurado estuvo lleno de episodios de gran polémica. La relación de Rocio Carrasco, hija de la mítica Rocío Jurado con el resto de la familia después del dramático fallecimiento de su madre ha llenado páginas y páginas de las revistas del corazón.
Han pasado años desde la muerte de la cantante y la relación de su hija con su exmarido y sobre todo con sus hijos sigue siendo tan inexplicable como conflictiva. Rocío Carrasco no se habla desde hace años con ninguno de sus hijos.
Una de la invitadas a ese especial de HORMIGAS BLANCAS dedicada a Rocío Jurado fue María Teresa Campos quien, como todo el mundo sabe, tiene una especial relación con Rocío Carrasco al haber sido Mª Teresa quien contrató a la hija de la Jurado para su programa de televisión Día a Día. El programa matinal de La Campos catapultó a la popularidad a Rocío Carrasco y forjó una gran amistad entre Rocío Jurado y María teresa Campos. Después del fallecimiento de La Jurado, María Teresa Campos es una de los pocos periodistas que sigue manteniendo una gran amistad personal con Rocío Carrasco.
Es por ello que María Teresa Campos defiende a Rocío Carrasco en el conflicto que esta tiene con el resto de su familia y es por eso que no quiso mojarse cuando le preguntaron el por que Rocío Carrasco no se habla con su hija Rocío Flores. Para evitar entrar en el conflicto y pronunciarse ante un hecho por el cual Rocío Carrasco es muy criticada, Mª Teresa Campos evitó el tema teniendo que recurrir a una gran mentira “No conozco de nada a Rocío Flores Carrasco” “yo no la he visto en mi vida”. Una mentira que deja muy mal y en evidencia el prestigio profesional de María Teresa a la que el código ético de periodista obliga o no mentir ya que esta foto subida a twitter demuestra que Mª Teresa mentía y si conocía a Rocío Flores
VER FOTO:
“Yo no la he visto en mi vida” #HormigasRocioJurado pic.twitter.com/8sMFTaO208— Larita💖 (@RBenitoMartinez) August 30, 2020