Las Campos siguen dando que hablar y esta semana han vuelto a ser el centro de todos los medios del corazón. Las hermanas Borrego Campos lo han sido por destaparse la existencia de un hermano secreto fruto de una relación de infidelidad cuando era novio de su madre Mª Teresa con otra mujer. A la existencia secreta del hermano se une también, para más morbo, el presunto pasado conflictivo del nuevo miembro de la familia.
Las declaraciones de Carmen Borrego sobre el futuro de la relación de Rocío Carrasco ha dado que hablar y, por último, para seguir siendo protagonista absolutas de la prensa del corazón, la guinda la han puesto Mª Teresa y su mediática nieta Alejandra Rubio al protagonizar ni más ni menos que la portada de la revista del corazón con mas prestigio del sector. Un posado y un reportaje para ¡HOLA! donde las Campos se entrevistan mutuamente vestidas solo con un albornoz.
La portada y el reportaje tiene un claro mensaje ya que con esta portada las Campos quieren reivindicar su estatus de personajes top del mundo del corazón. No todos los famosos pueden hacer una portada en la famosa revista ya que esta sigue siendo muy selecta con sus portadas y reportajes. No es lo mismo ser portada de LECTURAS, DE SEMANA, DE PRONTO que de ¡HOLA! no, no es lo mismo y eso las Campos lo saben.
Pues bien, esta portada ha tenido un precio y ese precio es también un distintivo de exclusividad ya que la revista ¡HOLA! habría desembolsado ni más ni menos que unos suculentos 35.000 euros