Por fin, Diego y Lola se verán las caras. Diego pidió una HOGUERA DE CONFRONTACIÓN tras ver las últimas imágenes de Lola donde ella mostraba estar arrepentida, pero…
Pero Diego llega a la cita, al cara a cara decisivo con su pareja sin haber visto las terribles imágenes de Lola con Carlos. Una trampa de la organización que va a dar lugar a una situación de máxima tensión.
Diego llega a la HOGUERA en el coche de la organización con la duda de si Lola acudirá a su llamada. ¿Acudirá Lola a la cita?.
Si, Lola hace acto de presencia aceptando el cara a cara con Diego. Antes de que Lola haga acto de presencia Sandra Barneda le recuerda a Diego porque está allí, en esa situación y en una HOGUERA DE CONFRONTACIÓN rememorando la relación de Lola con Simone, el tentador que había puesto en jaque la relación. Diego no tiene claro que Lola acepte el cara a cara y vuelve a manifestar su intención de arreglar su relación con Lola por ellos mismos y por el perro que comparten en común. Diego quiere que todo se aclare para salir juntos como pareja reconciliada de la Isla. Diego es consciente que él también ha hecho en la Isla cosas que están mal. La culpa no es solo de ella.
Tras escuchar los argumentos de Diego, Sandra Barneda le recuerda que si Lola no se presenta a la cita él tendría que abandonar solo el reality. Si Lola se presenta los dos tendrían que decidir si quieren abandonar el reality solos, juntos, con un nuevo amor o si después de aclarar sus dudas siguen viviendo la experiencia en la Isla.
Después de algunas dudas, Lola si aparece a la cita y se produce el primer encuentro entre ellos después que cada uno de ellos tiene algo que reprocharle al otro al haberse liado cada uno con sus respectivos tentadores. Lola se reencuentran y se funden en un emocionado abrazo.
las imágenes que siguen a la secuencia anterior son especialmente emotivas y no os la vamos a adelantar ya que merece que las disfrutes sin spoiler alguno. El orgullo está presente en esta fase del reencuentro pero también los sentimientos capaces de superar ese orgullo.
Ya os hemos avanzado que esta HOGUERA DE CONFRONTACIÓN viene marcada por el hecho de que Diego no ha visto las últimas imágenes de Lola con Carlos. En la parte final del reencuentro, Sandra Barneda le pregunta a Diego que le explique a Lola por que ha solicitado esa HOGUERA DE CONFRONTACIÓN. Diego argumenta que la solicitó animado por las últimas imágenes que el pudo ver de Lola manifestando su arrepentimiento por haber tenido algo con Simone. Ante los argumentos de Diego, Lola se echa las manos a la cara entendiendo en ese momento que Diego no sabe todo lo suyo con Carlos y le responde visiblemente afectada “He hecho cosas peores…yo pensé que lo habías visto” ¿un beso? pregunta Diego…. un tenso silencio da paso a la pregunta de Sandra Barneda ¿quieres abandonar la Isla con Lola, solo, con un nuevo amor…”