¡Se pasan de la raya!... Este es el verdadero motivo por el que Marina de LIDLT tiene un ojo hinchado

0


 


“¡Qué pena que seas una mujer de plástico!” Esta es una de las reacciones de uno de los seguidores de Marina al saber que la polémica concursante de LA ISLA DE LAS TENTACIONES es una adicta a la cirugía estética.


Hace unos años se inventó el concepto de culto al cuerpo, una cultura del cuerpo y de mejora del físico que ha pasado a ser la INCULTURA DEL CUERPO ya que se está recurriendo  a la cirugía estética de forma indiscriminada sin necesitarlo rozando la obsesión que lleva a intentar la perfección en base a operaciones y tratamientos que llevan a un físico de lo más artificial


Eso es lo que parece que está ocurriendo con Marina, quien a sus pocos años se ha operado de todo mostrando un físico de lo más artificial que roza los efectos un filtro de instagram. Después de operarse el pecho, retocar caderas, nalgas, pómulos… lo último de lo último ha sido el hacerse una blefaroplastia en el ojo derecho. Esta cirugía consiste en corregir el exceso de piel que puede haber en los párpados para evitar algunos aspectos como su caída o bolsas en la zona. Por ahora no podemos ver el resultado final, ya que todavía continúa recuperándose de esta pequeña intervención, de ahí que se le vea con el ojo hinchado y un poco morado.



Este es el motivo por el que Marina apareció en un directo de instagram llegando a inquietar a muchos de sus seguidores que se preguntaron a qué obedecía esa hinchazón en el ojo “No me he dado un golpe ni me han pegado por la calle, de momento", comenzó explicando. para a continuación dar a conocer el verdadero motivo de la hinchazón de su ojo… ¿que se hará Marina cuando tenga 40 años?.








Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top