Sonsoles, la examante de Antonio David, confirma la versión de Rocío Carrasco y deja en evidencia a Olga “Olga sabía que Antonio estaba con ella y conmigo a la vez y no le importo”

0



Ayer más de 3 millones de espectadores vivieron como propio el relato de Rocío Carrasco donde destapó uno de los episodios más dramáticos y crueles de la relación de la hija de Rocío Jurado con Antonio David.


Tras unos primeros capítulos donde Rocío Carrasco impactó a toda la sociedad española denunciando episodios de maltrato en su relación con Antonio David Flores, ayer nos mostró una de las caras más crueles y humillantes de esa relación. Según Rocío, estando ella embarazada de su segundo hijo, pilló a su marido Antonio David besándose con una tal Sonsoles que a la postre se sabría que era la amante del ex guardia civil. Una relación paralela a su matrimonio de la que era conocedora todo el mundo menos ella.


Esa infidelidad marcó la vida de Rocío quien estaba viviendo un embarazo complicado y doloroso. 


Sonsoles, la amante de Antonio David fue una uno más de esos millones de espectadores que compartieron la versión de Rocío Carrasco en su documental seriado y es por ello que al saber que sería una de las protagonistas de ese documental se puso en contacto con María Patiño y fue en una de las emisiones de “Sálvame” Sonsoles hizo unas declaraciones confirmando la versión de Rocío que ella y Antonio David Flores fueron amantes mientras él aún seguía casado.


Sonsoles ha querido confirmar así la versión de Rocío dándole, por tanto toda la credibilidad y a la vez a cargado contra la actual pareja de Antonio David, Olga Moreno a quien deja en mal lugar y en evidencia. Sonsoles contactó con María Patiño para asegurar que Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, conoce toda su historia .“Olga sabe a ciencia cierta que mi relación con David es real”


“Olga conoce la deslealtad de Antonio David a Rocío y es más, cuando Olga empezó con él, sabía que ella y Antonio seguían juntos. Ella lo sabe, no le importó en absoluto y desde entonces no nos hablamos”.


Según Sonsoles, habría sido Olga Moreno, quien habría intentado ponerse en contacto varias veces con ella, hace tan solo unas semanas. Antes de que Telecinco diera a conocer que se iba a emitir el documental de Rocío Carrasco, cuando en el programa se puso en duda la fidelidad de Antonio David.


“Yo quería que entrara cuando se hablaba de las infidelidades de Antonio David aquí”, dijo Patiño. “Me dice que la persona que ha querido ponerse en contacto con ella y que le parece sospechoso es Olga”.




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top