Al final Anabel Pantoja va a terminar el año sin casarse ya que ha vuelto a surgir un problema que podría suponer la cancelación de la boda con Omar.
La mediática boda de la sobrina preferida de Isabel Pantoja está prevista para este próximo septiembre, pero han surgido problemas por los cuales el enlace corre peligro de cancelación ya que un grupo de ecologistas ha puesto el grito en el cielo al saber que el escenario del evento es la bellísima isla de La Graciosa.
La boda esta en peligro ya que un grupo de ecologistas piden a Anabel Pantoja que no se case en La Graciosa para no dañar el alto valor ecológico del lugar ya que la intención de Anabel es la de celebrar todo el evento en la playa. Es tal la oposición a la boda que estos activistas advierten de que podrían llegar a presentarse en la ceremonia y boicotearla para evitar daños mayores en el medioambiente.
“Me voy a casar igual que todo el mundo. La ceremonia va a ser en la playa, voy a tocar con mis pies con la arena. Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad. Voy a hacer lo mismo que otras personas, pero como se casa Anabel… Estoy hasta el moño del tema”, ha de Labrador Anabel Pantoja, dejando claro que pese a las presiones ella seguirá con sus planes de boda tal como tenían ideado Omar y ella, ignorando las amenazas, de los ecologistas, por lo que de seguir así, el día de la boda de Anabel podría ser un autentico show.
Tags
Compartir en otras aplicaciones
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.