Esto de hacer tele y vivir donde los tiempos son distintos a los de la realidad ya que en tiempo televisivo, que no real, Emmy Russ, tiene novio alemán tal como ya os adelantamos en YOC.
Con ese novio alemán Emmy esta ahora mismo, en tiempo televisivo, concursando en la versión Vip alemana de 'La Isla de kas tentaciones. Una versión Vip para famosetes televisivos cuyo formato se está pensando muy mucho telecinco producirlo en España.
Emmy Russ se estrena en la versión alemana de 'LIDLT' con su novio alemán que ya no es su novio y, a la vez y paralelamente, Emmy estaba hasta hace unos días manteniendo una relación sentimental real con Cristian Jerez, ex de Melodie.
Una situación como minimo bastante chocante ya que tal como esta planteada genera mucha confusión ya que eso de tener dos 'novios' a la vez es, como mínimo, insólito. El hecho es que esta surrealista situación si se prolongaba en el tiempo y paralela a la emisión del reality le restaba credibilidad y por tanto audiencia y por lo que nos ha llegado esa podría ser la auténtica causa de la ruptura de Cristian y Enmy, ya que presionados por las cadenas y las productoras del formato propietario del reality se habrían vistos obligados a romper y a dejar de hacer publica su relación.
Hace escasamente unos días Cristian Jerez hacía pública su relación con Emmy del la que decía estar muy enamorado, a la vez que Emmy reconocía estar muy feliz con Cristian. Días después y tras la publicación del inminente estreno del reality donde Emmy concursa con su 'novio' alemán, Cristian comunica la ruptura de la pareja. Según Cristian y esa ha sido la excusa porque "No estábamos preparados" . Es lo que tiene vivir teniendo una doble vida donde a veces la vida televisiva se impone a la real. Ese es el precio de la fama y tanto Cristian como Emmy parecen estar dispuestos a pagarlo. Ahora ya todo vuelve a la 'normalidad' televisiva: Emmy tiene un solo novio que es con el que esta concursando en la versión alemana de 'La Isla de las tentaciones'.


