Se ha estado especulando hasta hace escasamente unos días con la posibilidad de cancelación de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío, basada en los escritos y documentos privados de su madre, Rocío Jurado.
Una segunda parte que viene marcada por la polémica y por las demandas y por el hecho, que tras el rotundo éxito de la primera parte esta vino acompañada de toda una campaña en contra de Rocío Carrasco que lastró, posteriormente a varios de los programas producidos por 'La Fábrica de la tele' especialmente a 'Sálvame'
A pesar de que Rocío aportó pruebas en la primera parte de la docuserie para documentar las graves acusaciones contra su ex marido Antonio David, lo cierto es que algunos aspectos no suficientemente claros del conflicto, sobre todo, la relación con los hijos, provocaron una profunda división en la opinión pública posicionándose esta unos a favor y otros en contra y en defensa activa de la familia Flores.
Demandas y más demandas y mucha polémica podrían haber hecho peligrar la producción de la segunda parte donde presuntamente, van a salir los más íntimos y privados trapos sucios de la familia.
Pues bien, según Diego Arrabal, la segunda parte de la docuserie no va a ser cancelada sino que ya se habría empezado, tal como asegura paparazzi, su grabación.
Arrabal, sigue explotando al máximo su canal de YouTube y desde ha confirmado la grabación de la segunda parte de la docuserie y ha dado detalles inéditos del la misma “La semana pasada dije que no se había firmado el contrato de la docuserie porque hubo problemas, pero hoy, día 23 de noviembre, os puedo confirmar que Rocío Carrasco ha firmado el contrato de la segunda parte”, comienza diciendo. “Desde este lunes, día 22, están trabajando en la segunda parte y se espera en próximas fechas, aunque no quiero decir el día, la llegada de Rocío, Fidel y todo el equipo a Chipiona”.
De ser ciertas estas informaciones de Diego Arrabal desmentirian todas aquellas informaciones que daban por cancelada la serie y a aquellas fuentes, que por el contrario, aseguraban que la sería ya estaba en un estado avanzado de grabación.