Dos 'pesos pesados' de el reality frente a frente, cara a cara y... ¡solo una podía ganar! y ganó la estrategia...
'Secret Story' es un 'GH' camuflado, un reality de convivencia, en este caso de convivencia de famosos que ya se lo saben todo de la tele y que al igual que 'GH' quién decide finalmente quién se va y quién se queda son los votos de la audiencia y..Y ahí es donde Cristina y Lucas han demostrado ser más estrategas que ninguno, incluso de Adara que hay que recordar fue concursante de un 'GH' y flamante ganadora de orto reality de la cadena de Fuencarral.
La estrategia 'carpetera' de Cristina y de Lucas se impuso ayer y provocó que fuera el público el que le diera el 'game over' a Adara ¿Y eso por qué?. La respuesta es tan sencilla como elemental y es porque el público quiere ver dentro de la Casa a quien le pueda dar espectáculo y en eso Cristina y Luca lo están bordando ya que han sabido a la vez crea expectación y polémica.
Polémica porque todavía son muchos los seguidores del reality que sospechan que esa 'carpeta' es un montaje y quieren ver hasta dónde pueden llegar "estos dos con su montaje".
Esos besos insinuados pero no dados durante toda la edición se los estaban guardando para 'el gran duelo' y así fue. El beso de ayer alimentando la idea de un próximo 'edredoning' fue definitivo y lo que inclino finalmente la balanza y los votos a favor de Cristina. Ese beso perfectamente calculado y fruto de una inteligentísima estrategia mandaba un claro mensaje a la audiencia " si se queda Cristina tiene mucho espectáculo que dar todavía". Y es lo que puede entender la pareja a la audiencia lo que hizo que esa audiencia votase para que la que se quedara en la Casa fuera Cristina. Cristina y Luca fueron los ganadores quienes junto a la oferta del beso también nos vendieron un desnudo juntos bajo las sábanas. La audiencia no se resistió a esa atractiva oferta y voto.