A nosotros no nos cabía la mejor duda y así lo publicamos nada más hacerse público el polémico vídeo y que algumos confidentes anónimos nos aseguraran que entre ellos hubo mucho más que besos. Aquella noche la tensión sexual no resuelta entre Alba y Jorge quedó resulta.
Así lo ha confirmado la mismísima Alba Carillo desde el programa del que es colaboradora “La tensión sexual entre Jorge y yo se ha resuelto”
Según Alba, de esta manera quedaba ambos cumplieron un deseo que arrastraban desde hace tiempo fondo a entender que su coqueteo viene de hace lejos.
Aquella noche de la fiesta de la productora de Ana Rosa, Alba Carrillo y Jorge Pérez quedaron en ka casa de Marta López y allí, en el sofá culminaron su noche de pasión
“La tensión sexual entre Jorge y yo se ha resuelto. No voy a dar detalles. Dos personas no se acuestan o no se besan si uno no quiere”, ha desvelado a sus compañeros, donde también estaba Marta López, que les cedió su casa para este encuentro. Sin embargo, Carrillo no ha querido entrar en más detalles ante la insistencia de Joaquín Prat