Tras el nacimiento de su hija y después que Isaac hiciera pública si intención de trasladarse a vivir a Cádiz para estar cerca de su hija y por tanto cerca de Lucía los rumores y especulaciones de una posible reconciliación se dispararon.
Unas capturas publicadas por 'La Cuernis' donde se veía a la expareja en actitud presuntamente cariñosa alimentaron la idea que de la expareja se podría estar dando otra oprtunidad, pero...
Pero no, de reconciliación nada y ha sido la mismísima Lucía a través de su canal de Mtmad quien lo ha dejado muy claro...
"Resulta que el otro día, con mi gran torpeza, hice varias fotos con la niña y el perro en el sofá. Y tuve que subir precisamente la que se veía un brazo que todos sabemos de quién es. No voy a nombrarlo. Yo no me di cuenta”, justifica Lucía. “A él no lo escondo porque hemos tenido una niña y tiene que hacer visitas. No se lo impido porque nos llevamos bien, educadamente, cordial. No tengo por qué ponerle límites a un padre para que vea a su hija”
Lucía asegura que su relación con Isaac Torres es simplemente “cordial”. “Ojalá en un futuro podamos tener una buena relación e incluso ser amigos. Le deseo lo mejor y que encuentre una buena pareja, una buena mujer porque va a pasar mucho tiempo con mi hija. Que todos podamos llevarnos bien. Con la cordialidad que tenemos pues compartimos sofá”
"Dejad de inventaros mi vida y películas. Solo hablamos de la niña y por eso nos llevamos bien. Eso es lo que quiero aclarar”, sigue confesando Lucía. Además, la gaditana cuenta que Isaac ha llegado a decirle en más de una ocasión: “Vamos a llevarnos bien, dame un abrazo. Te tengo mucho cariño y vamos a dejar las mierdas atrás”.