Alejandro ha vuelto a recurrir a Twitter para atajar el tema de su salud mental: “El sol está de camino”
Alejandro Sanz lanzó este fin de semana un preocupante mensaje a través de su perfil de Twitter. Un mensaje en el que reconocÃa no estar bien, abriéndose en canal ante sus fans acerca de su salud mental: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, comenzaba diciendo.
Ahora, y después de unos dÃas en los que el artista ha recibido una oleada de mensajes de apoyo, éste ha vuelto a hablar, de nuevo en Twitter. Lo primero que ha querido hacer es dar las gracias a sus seguidores por ese “calorcito” que ha recibido en forma de mensajes tiernos y cariñosos: “Estos dÃas he recibido mucho cariño por diferentes vÃas y las agradezco muchÃsimo todas”
Pero, ya después, ha querido volver a ahondar en el tema de su salud mental: “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aun no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea”, ha añadido el artista madrileño.
Un escrito que Alejandro Sanz termina agradeciendo el apoyo a sus fans y con una frase optimista: “Gracias por el calorcito. Vamos a por el dÃa de mañana. El sol está de camino”.