'Supervivientes 2023' está viviendo varios cambios en su mecánica a las puertas de la gran final. Raquel Arias, última expulsada del concurso, finalmente se ha quedado en Honduras con una segunda oportunidad. La concursante está viviendo en la misma isla que sus compañeros, pero camuflada. Si consigue que no la descubran, tendrá opciones de seguir en el reality.
Aunque ya lo habíamos visto en otras ediciones de 'Supervivientes', la organización ha querido recuperar la figura del 'fantasma del pasado'. En esta ocasión, dos ex concursantes regresarán a Honduras en los próximos días.
"Alexia Rivas y Ana María Aldón van a ser fantasmas del pasado en 'Supervivientes'. Las dos", anunciaba Carlos Sobera al arrancar la última gala de 'Tierra de Nadie' en Telecinco. Las dos han sido concursantes del reality. La ex mujer de Ortega Cano participó en la edición de 2020 y llegó hasta la final del reality. Alexia participó en 2021, pero aguantando mucho menos tiempo.
Otros años, como fantasmas del pasado acudieron famosos como Oriana Marzzoli o Miriam Saavedra, que ya habían participado en temporadas anteriores.