Isaac Torres confiesa los motivos por los que ha vuelto a romper con Lucía "Es definitivo"

0



Isaac Torres confiesa los motivos por los que ha vuelto a romper con Lucía "Es definitivo"



Ha vuelto a pasar. Isaac Torres y Lucía Sánchez han sorprendido, o no, a sus seguidores al anunciar su enésima ruptura. Según el tentador catalán, esta vez sería la definitiva. Al parecer, su historia de amor está condenada al fracaso, a pesar que los jóvenes hayan puesto mucho de su parte y más con la llegada de su hija.


Días después de que saliera a la luz la noticia, Isaac ha hablado de lo sucedido en Telecinco. "Ha sido de mutuo acuerdo, en Barcelona", empieza diciendo. Yo estoy cansado ya de este tema, de que ella cuente 'su historia', básicamente", señala el catalán.


"De terceros nada, yo estaba súper centrado con mi niña, con ella. Me mudé para estar cerca de ellas, estábamos viviendo juntos. Estaba agobiado y me dijo de ir a Barcelona ¿Qué pasa? Que cuando me ve un poquito bien, me dice 'pues no, no quiero ir a Barcelona'. Básicamente me prometió cosas que al final no fueron", señalaba el joven respecto a los motivos que lo han llevado a tomar esta decisión.

"Ella está acostumbrada a un nivel de vida y yo a otro. Somos muy diferentes y eso va a ser imposible. No compartimos las mismas ideas y ya está. Cada uno hace su camino y fuera", concluía el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top