Melissa rompió su relación con el presentador de televisión con un mensaje de Whatsapp tras un año y medio juntos.
Melissa Jiménez y Dani Martínez han roto su relación en los últimos meses. La periodista especializada en Fórmula 1 ya tiene una nueva pareja, pero no se conocían apenas detalles de cómo había finalizado su romance anterior con el presentador de televisión. Ahora, el podcast Mamarazzis, dirigido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, ha aportado un poco de luz al respecto.
A pesar de que Martínez y Jiménez llevaban su noviazgo con la mayor de las discreciones, lo cierto es que ya llevaban aproximadamente un año y medio juntos. De hecho, hasta que en enero no salieron publicadas unas fotografías de los dos paseando por Madrid pocas personas tenían constancia de la historia que ambos mantenían.
“Intentaban pasar desapercibidos”, ha contado Lorena Vázquez. “Tenían una relación tan buena que Martínez incluso conocía a los hijos de Melissa. No era un aquí te pillo, aquí te mato. Era una relación seria de pareja”, ha agregado. Cabe destacar que la periodista contrajo matrimonio con el futbolista Marc Bartra en 2017, con el que tuvo tres hijos, y del que se divorció en 2021.
Según Mamarazzis, Jiménez habría solapado en algún momento las dos relaciones. “Llega un momento que quiere romper con Dani Martínez. Lo que decide es mandarle un Whatsapp”, han sorprendido. En el mensaje le decía que no estaba preparada para tener una relación y que no quería estar con nadie. “En realidad lo que estaba haciendo era romper una relación porque ya tenía otra”, han aclarado.
Por el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado públicamente. No obstante, el argumento empleado por Jiménez descolocó mucho al presentador leonés, tal y como ha indicado Vázquez. Aunque en una primera instancia se creyó el motivo, su contrariedad creció cuando vio las primeras imágenes de su exnovia con su actual pareja.