El próximo lunes Telecinco estrena la serie 'Mía es la venganza'
Todos los seguidores de 'Sálvame' tenían previsto ver por última vez el programa el próximo viernes 23 de junio. Ese día, los colaboradores y las presentadores iban a despedirse de 'Sálvame Limón' y 'Sálvame Naranja' para siempre, pero un cambio de última hora ha precipitado el adiós de la primera parte del programa.
Desde hace años, 'Sálvame' se divide en dos versiones: 'Limón' y 'Naranja'. El programa tomó esta decisión para cumplir la normativa que marcaba un límite de edad según la franja horaria.
Mediaset ha dado un nuevo giro a su programación y estrenará su nueva serie diaria, 'Mía es la venganza', antes de que acabe 'Sálvame'. A partir del próximo lunes día 12, la ficción ocupará la franja de las 16h a las 17h.
Este estreno ha pillado por sorpresa a todos los que pensaban que Telecinco iba a estrenar la nueva serie el lunes 26 de junio. De esta forma, 'Sálvame' reduce su horario de 17h a 19h en sus dos últimas semanas.
Con el anuncio de este estreno, 'Sálvame Limón' ha finalizado sus emisiones este viernes 9 de junio. María Patiño ha sido la encargada de despedir esta 'versión' del programa: "Adiós, 'Limón'". Mientras, Josep Ferré, que estaba imitando a Kiko Hernández, se ha despedido con un "¡Hasta siempre!".


