Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran disfrutando de su luna de miel en el primer país de su ruta por el mundo. Sudáfrica ha sido el primer destino que ha escogido la pareja recién casada para celebrar su unión matrimonial, donde hasta en el propio altar estuvo marcado por los trágicos acontecimientos.
La revista '¡Hola!' contaba hace unos días que durante la celebración de la boda "a uno de los tres sacerdotes que se encontraban allí le empezó a prender la casulla debido a la proximidad de varias velas en llamas". Alejandra Onieva era quien detectaba este pequeño incidente y no dudó en acercarse a apagarlo, tal y como se ve en el vídeo de TikTok.
Un usuario de la red social compartía el momento en el que ardía la sotana del Padre Ángel. Pero lo que más llamaba la atención era la cara de incredulidad de Tamara Falcó, solo faltaba Paloma Cuesta, de 'Aquí no hay quien viva', diciendo: "Juan, grábales las caras, las caras".
Hasta el momento no habían salido a la luz las imágenes de este incidente y solo se confirmaba por la revista del saludo y, por unos invitados a la boda de Falcó y Onieva que dijeron en su salida que "pobrecillo, sí, se le ha quemado un poquito".