Elena, exconcursante de 'LIDLT' y el futbolista Yeremi Pino podrían haber roto

0



Elena, exconcursante de 'LIDLT' y el futbolista Yeremi Pino podrían haber roto.



Se fue de La isla de las tentaciones soltera tras dejar su relación con David, pero apenas tardó unos meses en volver a encontrar el amor con Yeremi Pino. Aunque durante un tiempo mantuvo su noviazgo en silencio para cumplir con el contrato de confidencialidad del programa, Elena Adsuara tenía muchas ganas de mostrar su amor a los cuatro vientos.


De hecho, desde que pudieron hacer oficial su noviazgo, las redes sociales de ambos estaban plagadas de fotografías juntos de sus viajes, sus vacaciones o sus recuerdos juntos. Sin ir más lejos, los dos se tatuaron un ancla y un corazón blanco juntos. “Donde sea, pero contigo”, escribieron ambos durante un viaje de recreo a Mallorca.



Cuatro meses después de oficializar la relación, no obstante, ya no hay rastro de ninguno de esos recuerdos ni en las publicaciones ni en las historias destacadas. Un hecho que ha llevado a que una de las cuentas de Instagram que destapa más confidenciasdelosfamosos, La Cuernis, haya empezado a especular con una posible ruptura de la pareja.


Aun así, todavía es pronto para determinar qué puede haber sucedido entre el futbolista del Villarreal y la influencer, puesto que ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto. El hecho de que todavía se sigan en Instagram, pese a haber eliminado todas las fotografías juntos, hace pensar que la pareja pudiera estar pasando por un bache.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top